jueves, 31 de mayo de 2012

PIEDRA- PAPEL- TIJERA

Al abrir el ordenador esta mañana me encontré con una bonita fiesta que se celebraba en el blog COLORÍN COLARADO. Un fiesta on line en la que había que participar en un divertido juego. Era la primera vez que participaba en algo así, y no me enteré bien de  qué tenía que hacer.
Ahora que una amiga  me ha advertido de ello, voy a hacerlo, espero no llegar tarde a la fiesta
Para el juego de esta entretenido evento elijo el PAPEL por dos cosas importantes para mi, por un lado me encanta escribir  cuentos, anécdotas, impresiones, frases que me impactan..¡Y qué mejor material que el papel para hacerlo!  En mi bolso nunca falta una libretita para apuntar, no sé salir sin ella, como muchos no saben salir sin su móvil o sin su tarjeta de crédito. Por otro lado, otra de mis grandes pasiones es el dibujo, y aunque se puede dibujar o pintar sobre tela, madera o escayola, yo prefiero el papel, es lo que más utilizo, papeles de todas las clase y colores, de todas las texturas, de todos los tamaños...Sin ninguna duda elijo PAPEL, no sabría qué hacer si no dispusiera siempre de un trocito.
Aquí os dejo algunos de mis trabajos hechos con papel, tizas, colores y un poco de tinta

                                             ILUSTRACIONES PARA CUENTOS



PERSONAJES PARA TEATRO DE SOMBRAS





MARACAPÁGINAS PARA LIBROS


FELICITACIONES DE NAVIDAD



PERSONAJES DE CUENTOS

OTRAS ILUSTRACIONES







ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. DESDE AQUÍ QUIERO DAR LAS GRACIAS Y FELICITAR A MARCELA POR ESTA EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD DE CONOCER NUEVOS AMIGOS Y PODER INVITARLES A MI CASA.





DÍA DEL DOCENTE

Celebramos el Día Mundial del Docente en  EL BAÚL DE RITA . Pásate a verlo.