miércoles, 21 de diciembre de 2011

MI FELIZ CUMPLEAÑOS

          El día del cumpleaños es la fecha más importante para cada  persona. Celebramos que estamos vivos un año más y todos los amigos y familiares que nos aprecian lo recuerdan, nos felicitan, están con nosotros...por eso es un día que siempre se espera con ilusión.
          Hoy ha sido mi cumpleaños y quiero resaltar los regalos que he recibido de dos blog-amigos que me han llenado de alegría.
          El primero vino de una persona que conocí este verano, pero que ya se ha hecho un hueco grande en mi corazón. Seguro que muchos de vosotros la conocéis. Es Abedul  http://abeduletxealur.blogspot.com/. Una persona especialísima, tierna y cariñosa, que es madrina de mi clase y con la que compartimos experiencias, aprendemos...y estamos encantados. Ella me felicitó anoche con este precioso cuento que veréis a continuación. y que me llenó de felicidad porque dió en el clavo y porque, además, es el primero que alguien me hace

       El segundo regalo vino de mi gran amigo Juan Carlos http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com/ estuvo hasta las dos de la mañana fabricando el pastel para que  a la mañana siguiente pudiera encontrarme en el blog con esta agradable sorpresa. Juan Carlos es una persona muy querida para mí. Un docente inquieto y comprometido con su profesión, además de un amigo excelente. Juntos hemos trabajado y volado en muchas ocasiones. Cuando nos juntamos " arde Troya", y espero que podamos seguir felicitándonos en los cumpleaños muchos años más y seguir trabajando con la misma ilusión. Este ha sido el regalo de su blog.



¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A LOS DOS, OS LLEVO EN EL CORAZÓN!!!


DÍA DEL DOCENTE

Celebramos el Día Mundial del Docente en  EL BAÚL DE RITA . Pásate a verlo.